¿CÓMO FUNCIONA?

1. Ingresá a COMAFI SUMA desde nuestro site www.comafi.com.ar o desde Home Banking.

2. Búsqueda

 

 

Hacé tu búsqueda en nuestro motor online completando los datos solicitados.

3. Selección

 

 

Identificá dentro de los resultados la opción que más se amolde a tus preferencias. Una vez hecho esto presioná el botón “carrito de compras” para incorporarlo a tu compra. Deberás repetir el procedimiento para cada una de las configuraciones que quieras comprar (vuelos, hoteles, autos, traslados, excursiones).

4. Resumen de la reserva

 

 

En el cuadro superior irás viendo los productos. Corroborá que la selección sea la deseada y presioná el botón “reservar paquete”. Si querés hacer algún cambio, podes eliminar ese producto o cambiarlo desde las opciones de abajo, tal cual lo hiciste inicialmente. Acá mismo podés ir viendo también cuántos puntos van sumados.

5. Liquidación final previa a la compra

 

 

Chequeá las tarifas y los productos seleccionados y luego presioná el botón “continuar”.

6. Formulario de datos

 

 

Completá el formulario con los datos de los pasajeros, viendo que no quede ningún campo obligatorio sin llenar y presioná el botón “próximo” al final de la pantalla. Para una mejor gestión te recomendamos completar con los datos de la misma manera que figuran en tu DNI o pasaporte.

7. Términos de Cancelación

 

 

En la pantalla “términos de cancelación” encontrarás las restricciones tarifarias y las políticas de cancelación de tu viaje. Una vez leído presioná el botón “ ok”

8. Detalles del Pago

 

 

En el campo “¿Cuántos puntos deseas utilizar? ” podrás indicar la cantidad de puntos que quieras canjear en función a los disponibles en tu cuenta. Luego, deberás presionar el botón “canjear puntos Comafi”.

 

 

 

 

Al importe total del paquete se le descontarán el equivalente a los puntos que indicaste en el paso anterior y aparecerá la diferencia a abonar en pesos, en caso de que esta exista.

9. Completar

 

 

Completá la grilla indicando tu país, Nombre y Apellido y el tipo de tarjeta de crédito. Y pulsá el botón “Continuar”

10. Pago

 

 

Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito y presioná “Continuar”.

11. Reserva en proceso

 

 

Este paso puede durar varios segundos.

12. Felicitaciones!

 

 

Tu canje fue realizado con éxito. Si Entraste por Homebanking tu canje fue realizado exitosamente y dentro de las 48hs hábiles recibirás los vouchers de tu compra. Con la idea de brindarte el mejor servicio, serás contactado por nuestros operadores para brindarte el asesoramiento necesario para tu viaje. Si entraste sin previo logueo en homebanking, deberás comunicarte al 0810 999 2662 Opción 9 y validar el canje de puntos con nuestros operadores con el código de reserva que aparecerá en la pantalla dentro de las 24hs hábiles (transcurrido ese lapso de tiempo la reserva caducará) Adjuntamos pantalla a modo de ejemplo:

Comments are closed.